cursos gratis online internet udemy

Udemy y sus Cursos en Internet

¿Qué es Udemy? Es la mayor plataforma en Internet para hacer y vender cursos. Una página web donde podrás hacer cursos gratis o pagando, dependiendo del nivel del mismo o de quien lo importa. Incluso podrás enseñar o impartir tus propios cursos, de forma gratuita o cobrando un precio.

Una vez explicado que es Udemy, tendrás curiosidad por saber más, cual es el truco o como hacer estos cursos.

Aunque sean cursos gratuitos, la mayoría ofrecen certificados expedidos por la persona o institución que lo imparte, por lo que si buscas bien encontrarás auténticas oportunidades sin pagar ni un solo euro. Segundo comentar que existen cursos a un precio bastante bajo para la calidad que ofrece y viniendo por quien los imparte, por lo que no descartes pagar algo y aprender aun más.

Udemy

Y es que la variedad de cursos es inmensa, más de 7.000 expertos de todo el mundo, más de 4 millones de estudiantes haciendo cursos en 200 países diferentes, 24 horas, los 7 días de la semana, le dan un prestigio a Udemy, convirtiéndola en una página web referente en el mundo de los cursos online.

¿Qué cursos puedo hacer en Udemy?

Miles de cursos, expertos y empresas de todo el mundo (un gran porcentaje de ellos son en inglés) ofrecen sus cursos de forma gratuita o a bajo coste, por lo que podrás encontrar cursos de Marketing, SEO, Social Media, Java, PhotoShop, Ingles, Francés, Chino, Fotografía, Analítica, Empresas, Negocios, Financias, Salud, cualquier cosa…

¿Dan certificado en Udemy?

La mayoría si, la mayoría de los cursos dan un certificando de cumplimiento del curso expedido por la empresa, o expertos que lo imparte. De todas maneras en la información particular de cada cursos te vendrá si dan o no certificado.

Más información acerca de Udemy

Udemy.com es una página web que no tiene truco alguno, dentro de cada curso y antes de empezarlo o comprarlo podrás leer la opinión de la gente que lo a hecho, y ver como es.

Además Udemy cuenta con muchos cupones de descuento para realizar cursos que tengan un coste. Aquí os dejo un descuento en cualquier curso que debería funcionar:

!Solo queda 1 día! Paga solo $10 por hacer un curso TOP con un precio original de más de $499!

UDEMY es sin duda una página web de cursos que recomiendo al 100%, yo mismo he hecho ya un par de cursos muy interesantes y donde realmente se aprende.

Etiquetas: cursos, udemy

Artículos relacionados

Deja un comentario