tweetadder

TweetAdder – La herramienta perfecta para twitter

¿Qué es TweetAdder? Es una herramienta/programa para manejar tus cuentas de twitter, conseguir seguidores, automatizarlo, entre otras cosas. Ha sido votado como el mejor programa de marketing para twitter por parte de Linux, Microsoft y Apple, que no es poco.

¿Para que sirve TweetAdder?

  1. Buscar gente por keywords y seguirla automáticamente (función eliminada para evitar bloqueos en las cuentas, aun así se puede seguir de forma manual muy rápido) manualmente.
  2. Seguir a una lista de personas automáticamente manualmente eligiendo cuanta cantidad por día, a cuantas personas cada cierto tiempo, etc.
  3. Dejar de seguir (unfollow) a personas que no nos siguen, tanto vía tweetadder, como a todas las que queramos.
  4. Sacarte una lista de tuiteros a partir de una cuenta de alguien que no es tuya.
  5. Tweets programados.
  6. Mensajes directos (MD) programados.
  7. Respuesta automáticas a menciones que te hagan.
  8. Muchas más cosas.

En definitiva para hacer muchas cosa de forma automática, una herramienta perfecta para aquellas personas o CM que lleven varias cuentas de twitter.

Eso sí, lo mejor no es abusar de TweetAdder y empezar a hacer miles de follows de forma diaria ya que puedes sufrir penalizaciones por parte de twitter (cierre de la cuenta).

Por mi experiencia recomiendo hacerlo automático manual y de forma moderada, es decir, seguir a unas 100-250 personas diarias, de las cuales te devolverán el follow un 10%. Luego hacer a los 3-4 días unfollow a esas que no nos siguen y seguir así poco a poco aumentando los seguidores.

Pero de nada servirá si no tenemos tweets de calidad, ya que esos posibles followers dejarán de serlo, o incluso el ratio de conversión será muy bajo.

¿Cómo conseguir TweetAdder?

TweetAdder tiene una demo gratuita limitada (solo podrás usar una cuenta de twitter y con restricciones) pero que está bien para probar el programa y ver algunas de sus posibilidades, de todas maneras su precio es bastante asequible.

¿Cuánto vale? Por 188$ podrás manejar todos los perfiles de twitter que quieras de forma ilimitada, por 110 $ podrás usar 10 cuentas de twitter,  por 74$ 5 perfiles y por 55$ 1 perfil. Hay mucha variedad de precios dependiendo de que estemos buscando. Puedes registrarte aquí y empezar a sacar rendimiento de twitter: TweetAdder.

IMPORTANTE.

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2015.

Tweetadder ya no permite hacer follow a users de forma automática ya que Twitter se ha puesto muy estricto con este aspecto. Aun así las funciones son muchas y este programa sigue siendo el mejor BOT de twitter con mucha diferencia del mercado, en cuanto a calidad/precio.

Artículos relacionados

1 Comment

Deja un comentario