seendingup

SeedingUp | Marketing de Contenido para tu web

El Posicionamiento web está empezando a desaparecer tal y como se conocía, y no es broma. Hasta los más expertos están cayendo en las manos de Google, sus políticas y dichosos algoritmos que están hundiendo los negocios de los más entendidos.

SeedingUp es el fiel de reflejo de esto. Es lo que antiguamente se conocía como Teliad, página web líder en toda Europa en la compra y venta de enlaces para las webs. Teliad tuvo que cambiar su nombre, su política y lo que ofrecía de forma drástica para no hundirse y desaparecer, los enlaces ya no solo están perdiendo valor, sino que están condenando a muchas páginas.

Y es que Google ha tomado muchas medidas para el Link Building, y hay que aplicar el famoso dicho de “renovar o morir” aunque sea a costa de perder muchos € o tiempo.

Hago un pequeño paréntesis para recordar el caso que tuve hace un tiempo, con un aviso de Google por solicitud de enlaces salientes poco naturales. Pues bien, Google no se equivocaba, esa página web a la que hacía referencia, tenía vendidos 4 enlaces (se actualizaban de forma mensual) en Teliad. (Aquí puedes leer más acerca de esto). De ahí suponemos que les han llegado las quejas a Teliad por parte de los webmasters.

Entonces, ¿Qué es SeedingUp? ¿Es fiable?

Ahora SeedingUp se centra en el marketing de contenido, en la redacción de artículos de calidad, dejando de lado la controversia centrada por la compra y venta de enlaces. Lo que pretende ahora SeedinUp es poner a los webmaster en contacto con anunciantes interesados en publicar su contenido en buenos sitios web, con la finalidad de dar a conocer su marca o productos e incrementar el tráfico hacia su sitio web.

SeedingUp pretende cumplir las nuevas y estrictas directrices de Google, y sinceramente no creo que se la “vuelva a jugar”, ahora tendrán mucho cuidado. Por lo que sí recomendaría, y diría que es fiable.

Entra en SeedingUp pinchando aquí:

SeedingUp | Digital Content Marketing

Artículos relacionados

Deja un comentario