Habría que empezar con una definición simple de que es Hostgator. ¿Qué es Hostgator? Es uno de los mejores hosting que existen en el mercado, ideal para alojar tu web en WordPress a un bajo coste, sin muchas limitaciones y también para los novatos.

Como una gran compañía que es, Hostgator tiene también un sistema de referidos por el cual vamos a poder ganar dinero si conseguimos ventas de otras personas a través de nuestros enlaces.

El sistema de referidos está moviendo bastante dinero en la red, y es una oportunidad tanto para las empresas al hace promoción gratuita de sus servicios los user, y para los mismos clientes que quieren ganar un dinero o obtener un descuento en sus servicios. Beneficio mutuo.

Pero la competencia en esto de Internet es cada día mayor, por eso hay que saber diferenciarse del resto. Yo no os voy a engañar y voy a hablaros abiertamente del sistema de referidos de Hostgator.

¿Porqué Hostgator? Seguramente sea el hosting que ofrece más posibilidades a la hora de promoverlo. Desde cientos de banner, cupones descuento o anuncios para hacerlo más atractivo a “nuestros clientes particulares”.

La otra razón es la importante comisión que nos podemos llevar, de 50$ hasta 125 $ dependiendo de lo que contraten nuestros referidos. Comisiones jugosas.

Empezar a ganar dinero con el sistema de referidos de Hostgator es muy fácil. Solo tenemos que ir a su página principal y pinchar en el menu superior en Affiliates. Aunque tengamos cuenta en hostgator tendremos que registrarnos de nuevo y dar nuestra cuenta paypal para que nos hagan el pago. Hecho estos simples pasos ya podremos acceder a nuestro menu donde ver nuestros referidos, comisiones ganadas y enlaces y banner para promover Hostgator.

Como agradecimiento a posibles registros desde mis banner, os ofrezco un cupón descuento de 9,94$ en hosting (recomiendo el Baby) si usáis el siguiente cupón de descuento: miguelpalau90

Artículos relacionados

1 Comment

  • Posted Enero 6, 2014

    foro-mikrotik.com

    Muy buen hosting hasta el momento, ademas q cuenta soporte en vivo por chat, he vivido una buena experiencia con su servicio y su programa de afiliados, les recomiendo a todos los que tienen un blog, recuerde que el contenido es activo hay que aprovecharlo. saludos

Deja un comentario