Dropbox

¿Quién no ha echado de menos su pen drive en una situación de emergencia? Por ejemplo estando en la Universidad y verse en la situación de guardar ciertos documentos para imprimirlos, pero no haber traído el famoso “pincho”.

Este es uno de los muchos usos que tiene Dropbox. Pero, ¿Qué es Dropbox? Es un servicio GRATUITO que permite almacenar tus fotos, words, vídeos, en general cualquier documento en Internet. Un pen drive virtual por así decirlo.

Pero no solo sirve para almacenar tus cosas en Internet, sino para compartirlas de forma privada y pública. Podrás compartir con quien tu desees y también usando una carpeta pública al acceso de todo el mundo. Como veis las posibilidades son muchas, y todo ello sin pagar ni un solo €.

Una vez te registres tendrás 2,5 GB para tu uso. Pero podrás conseguir más espacio de diferentes maneras. Desde 100 GB por ampliar tu cuenta (pagando unos 10 $ mensuales), hasta 10.000 GB si lo usas para tu negocio (pagando dependiendo de la cantidad que quieras y necesites).

Pero sin duda la manera más fácil de conseguir unos gigas extra es compartiéndolo a tus amigos. Puedes ganar hasta 16 GB (500 MB por amigo) solo por recomendarlo a tus amigos y que se registren usando tu link, en este caso mi link es:  http://db.tt/srcqQZgV para aquellos que quieran regalarme unos MB extras ;P

Luego hay otras muchas maneras para conseguir espacio en Dropbox. Desde publicarlo en tu cuenta de Facebook (125 Mb), en tu cuenta de twitter (125Mb), siguiendo el twitter de Dropbox (125 Mb) o tuiteando lo mucho que te gusta (125 Mb). Gran herramienta online gratuita.

Y por supuesto Dropbox está ya en nuestros dispositivos móviles. Podrás descargar la aplicación de Dropbox para tu Android, Iphone o dispositivo que uses y usar tu móvil como si fuera un Pendrive virtual.

¡Regístrate gratis! http://db.tt/VN2BYyNj

Artículos relacionados

3 Comments

  • Posted Enero 6, 2013

    Miguel Palau

    Hola encontre tu pagina escribiendo miguelpalau.com que es también mi nombre 🙂

    Tengo 22 años (1990) y vivo en Puebla, México. Encuentro muy curioso todo esto porque a mi también me gusta mucho la tecnología y demás.

    Te mando un saludo y pues que coincidencias no?

    • Posted Enero 6, 2013

      Miguel Palau

      Muy buenas.

      La verdad es que resulta curioso que en la otra parte del mundo (soy de España) exista alguien con el mismo nombre y misma edad.

      Un saludo muy grande amigo y tocayo 😉

  • Posted Enero 12, 2013

    Resumen MLB

    Dropbox ha sido una herramienta que me ha servido mucho en estos últimos días. Estoy creando un blog sobre beisbol y las imagenes del sitio las estoy respaldando en Dropbox.

Deja un comentario