Aquí les dejo este vídeo tutorial que he subido a Youtube acerca de como ganar dinero con twitter de forma automática. Un tutorial muy sencillo, para aquellos despistados que no conozcan aun todos los secretos de esta red social.

Es cierto que no te vas a hacer millonario con esta técnica, pero si tienes varias cuentas de twitter, con varios miles de seguidores, es una buena oportunidad de ganar un dinerito extra.

Una estrategia a seguir podría ser:

1. Crear 5 cuentas de twitter de diferente temática.

2. Comprar Tweetadder (Link información acerca de TwetAdder) y aumentar los followers con el programa. Las cuentas irían solamente destinadas a ganar dinero, serían cuentas piloto que se actualizarían solas por el método que hemos explicado en el vídeo y que, vía TweetAdder conseguiríamos seguidores para aumentar ese porcentaje de click y así poder ganar dinero con twitter de forma automática.

3. Hacer Un-Follow a aquellas cuentas que no te hayan seguido, para quitar ese número de following “de más”.

4. Usar páginas para ganar dinero con Twitter como “AdFly” (acortador de url, que paga por clicks), Twync (te paga por publicar tweets), o incluso vendiendo las propias redes sociales, etc.

Es una estrategia entre mil. Lo mejor es que primero generes muchos followers (a poder ser, interactivos) y a partir de ahí veas la mejor manera de optimizar.

Artículos relacionados

Deja un comentario