comprar visitas

Servicio de Venta/Compra de Visitas Web

Probablemente hayas visto en alguna página de Internet algún servicio de venta de seguidores en redes sociales, o incluso venta de visitas para páginas webs. Puede que hasta hayas visto algún bot que genere las visitas (hablo de visitas de personas reales, no artificiales).

En caso afirmativo (sino, ya sabes que existen), te habrás preguntado la verdadera rentabilidad de comprar visitas para tu página web. Pues voy a intentar resumir, analizar y explicar que ha pasado/te puede pasar en caso de querer comprar.

Análisis Caso Web 1

venta visitas para pagina web

Compra de 500 visitas únicas para una web que genera en torno a 500-600 visitas únicas por día.

estadisticas comprar visitas

Aquí podemos ver una comparación de los datos generales de la web (izquierda – un mes | derecha – día de la compra).

Las páginas vistas por sesión disminuyen. ¿Qué significa esto?. Las visitas suelen ser forzadas y de personas no relacionadas con la temáticas e incluso con otro idioma, por lo que no navegarán por la página. Probablemente visiten la Home y la abandonen seguidamente.

El porcentaje de rebote aumenta un 10%. Esto está muy relacionado con el punto anterior, ya que las visitas no son sectorizadas y en su mayoría no muestran interés. Un alto porcentaje de rebote puede llamar la atención de Google de forma peligrosa.

El tiempo de permanencia en la web disminuye considerablemente. Baja 30 segundos/persona y sesión. Y ojo, que 30 segundos navegando en tu página puede suponer una conversión en forma de venta o incluso click en publicidad.

Vamos a analizar ahora el tema de las ganancias si compramos visitas para la web, que será lo que más interese a los webmaster.

ingresos adsense comprar visitas web

No hay mucho que explicar, una imagen vale más que mil palabras. Las ganancias no aumentan, no sufren ningún tipo de variación, ni subida digna de mención, pese a generar +500 visitas únicas. De hecho, supone incluso una pequeña disminución de las ganancias del día anterior.

Análisis Caso Web 2.

Pero vamos a ver el caso de esta web 2 que tiene estadísticas mucho más bajas y donde si generamos más ganancias por la compra de 500 visitas únicas.

visitas venta de web

La web genera una media de 30-50 visitas únicas diarias, y ese día con la compra subió a más de 600. Los datos de porcentaje de rebote, tiempo en web y demás son aun más exagerados que en caso número 1, pero las ganancias no.

ganar dinero comprando visitas para web

No son cientos de euros, pero a nivel de la web supone más de un 100% de ganancias por la compra de visitas con respecto a los días anteriores, una rentabilidad brutal. Pero si nos fijamos bien, el día siguiente bajan considerablemente, ¿algo que ver con la compra?.

¿Merece la pena comprar visitas para tu página web?

En definitiva, la compra de visitas para tu página web y su resultado va a depender mucho de tu web (contenido, optimización de los anuncios, etc) y sobre todo de la procedencia de esas visitas (segmentadas por sector, idioma, edad, etc).

Si sabes lo que haces, puedes generar mucho dinero comprando visitas, sino, puede suponer que tu web quede penalizada por Google.

Entonces, ¿Puedo ser penalizado por Google?

Por supuesto que sí. Es una práctica “ilegal” en la que estás mandando visitas forzadas y alterando el curso natural que debería tener una web. Pero no te preocupes, porque si se hace bien no debería generar ningún problema a tus webs.

¿Cuánto vale la compra de visitas?

Normalmente, el servicio es muy barato si las visitas son de personas reales sin segmentarizar. Este servicio puede ser en torno a 5 € por cada 1000 usuarios únicos.

¿Dónde puedo comprar visitas para mi web?

Hay cientos de foros y páginas web en Internet que venden este tipo de servicio a diferentes precio. Yo mismo puedo conseguirte visitas a tu página a buen precio. Puedes contactarme dejándome un mensaje en la sección de contacto, o un comentario con tu email pidiendo más información.

*Este análisis está hecho en base a dos páginas webs propias (recopilando datos de Google Analytics) con visitas diferentes una de la otra, diferente optimización, posicionamiento en Google, público y ganancias.

Artículos relacionados

Deja un comentario