ganar dinero escribiendo articulos

¿Te gusta escribir?, ¿Tienes tiempo libre?, ¿Te gustaría ganar un dinero extra escribiendo?. Si, todo esto es posible gracias a Internet y a determinadas páginas webs que nos ofrecen esa posibilidad.

A día de hoy se puede seguir ganando dinero escribiendo artículos, pero la competencia es mucho mayor a pesar de haber aumentado la demanda, por lo que el precio del pago de los mismos ha bajado mucho.

Hay gente que se dedica a jornada completa a esto, no se puede sacar un sueldo de millonario, pero si algo decente si realmente nos gusta y le dedicamos tiempo y ganas; a parte de que “se nos de bien”.

De hecho, tengo que admitir que yo empecé hace varios años escribiendo artículos sin ser ningún experto, ni tener ninguna cualificación. Ganando un dinero extra para poder pagarme caprichos. Realizaba ocasionalmente varios artículos por ejemplo de turismo, videojuegos o fútbol (temáticas que me gustan) y solía cobrar a unos 15$ brutos el pack de unas 300 palabras y 5 artículos.

¿Cómo ganar dinero escribiendo artículos? Forobeta.Com es la principal página de compra-venta de servicios y relacionada con el mundo web hispana. No tengo intención alguna de hacer publicidad de dicha web, pero es la número 1 en todo el mundo (en castellano) y mueve cada día cientos de personas ofreciendo trabajo, así como buscando trabajo de redactores. Para poder acceder a ese mercado deberás registrarte y tener un número mínimo de mensajes. Luego ofrecer tus servicios o ofrecerte a gente que ande buscando redactores de determinados temas.

No es fácil, ya que va con un sistema de calificaciones y la gente que tiene antigüedad y muy buenas puntuaciones, siempre será mejor considerada. Por lo que tendrás que bajar aun más los precios.

Dentro de la “Sección de Negocios”–>”Servicios”–>”Redactores”. Encontrarás cada día mucho movimiento de personas que “Se ofrecen” y muchas otras de personas que “Solicitan”.

articulos ganar dinero forobeta

¿Cuánto dinero puedo ganar escribiendo artículos?. Es la pregunta del millón. Lo normal es que si no tienes cualificación alguna, poca o nula experiencia y nada de antigüedad en Forobeta es que cobres a 1$ por cada 100 palabras.

Si, la divisa suele ser el Dollar ($), excepto que se trate entre personas del mismo país y se ponga de acuerdo entre ellos vía mensajes privados. Y normalmente se suele cobra 1$–>100 Palabras.

Por lo que te no harás rico, y necesitarás escribir mucho para ganar algo decente, pero bueno, es una manera de ganar un dinero extra por Internet si te gusta escribir.

El pago en el 95% de las ocasiones es vía Paypal, por lo que necesitas cuenta ahí. Y si te piden packs de varios artículos lo normal es bajar aun más el precio.

Además, si andas buscando a redactores, en esa web también puedes encontrarlos. Los hay muy buenos (licenciados, expertos) a precios realmente buenos y también todo lo contrario, personas que escriben rápido y mal con tal de ganar dinero rápidamente…

Artículos relacionados

1 Comment

Deja un comentario